Myke Towers, el cantante puertorriqueño, agota todas las entradas para su concierto en Madrid.

El puertorriqueño Myke Towers agota todas las entradas para su concierto en Madrid

La noticia de que el reconocido artista Myke Towers ha logrado agotar todas las entradas para su esperado concierto en la capital española, Madrid, ha causado revuelo entre sus seguidores y la industria musical. El fenómeno de la música urbana, conocido por éxitos como La Playa y Girl, ha demostrado una vez más su enorme popularidad y capacidad de convocatoria. La expectativa por este evento ha sido tal que en tiempo récord se han vendido todas las entradas disponibles, confirmando así el sólido posicionamiento de Myke Towers en la escena musical internacional. Sin lugar a dudas, este concierto promete ser un acontecimiento inolvidable para todos los fans del talentoso artista puertorriqueño.

Index

Myke Towers llena el WiZink Center de Madrid en menos de una semana

Myke Towers continúa cosechando éxitos. El más reciente ha sido nada menos que llenar el reconocido WiZink Center para su concierto programado el día 21 de mayo de 2024, en menos de una semana. Las entradas salieron a la venta el pasado 7 de febrero y, el martes 13, a pesar de ser un día laborable, el público no dudó en hacer un hueco en sus agendas para comprar sus entradas, consiguiendo que el cartel de «SOLD OUT» apareciera junto a la imagen del artista.

SOLD OUT: Myke Towers agota entradas para concierto en Madrid

Este concierto promete ser una experiencia emocionante, no solo porque las entradas estén agotadas, sino porque también marcará el inicio del tour de Myke Towers por Europa. Esta gira estará repleta de éxitos, y es que, el artista cuenta con canciones mundialmente conocidas como «LALA» o «LA FALDA».

Recientemente, «LA FALDA» ha alcanzado la posición 25 a nivel global en Spotify y ha entrado al Top 10 en países como España, Perú, Ecuador, Chile, El Salvador, Venezuela y Colombia, entre otros. Además, su impacto se extiende a la plataforma TikTok, donde ya cuenta con casi 700k creaciones que utilizan la canción.

SOBRE MYKE TOWERS

Nominado cuatro veces a los premios Latin GRAMMY®, se ha convertido en uno de los mejores letristas de Puerto Rico, fusionando la narración callejera y los grandes estilos pop en una carrera repleta de himnos que encabezan las listas de éxitos.

Myke lanzó su primera mixtape 'El Final del Principio' en 2016; un disco impresionantemente maduro de letras autobiográficas y ritmos boom-bap que evocaban el rap clásico. Tres años después, sus esfuerzos lo llevaron a colaborar con Farruko en el exitoso sencillo «Si Se Da», reuniéndose al año siguiente para el remix viral de «La Playa», que también contó con un verso de Maluma.

En 2020 Towers lanzó 'Easy Money Baby', un LP que amplió aún más su paleta sonora con bocanadas de reggaetón, dancehall y baile funk en éxitos como «Diosa» y «Girl». El álbum debutó en el número 1 de la lista Top Latin Album y ha cosechado más de mil millones de reproducciones combinadas.

Ese mismo año, colaboraciones con Bad Bunny, Nicky Jam, Camila Cabello, Becky G y Anitta lo consolidaron como uno de los nombres más destacados del reggaetón mainstream, aunque su corazón anhelaba volver a sus raíces raperas. ‘Lyke Mike’ llegó en 2021, cargado de barras introspectivas y potentes ritmos trap y drill.

En noviembre de este mismo año, Myke sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de su álbum «LVEU: Vive La Tuya… No La Mía», una continuación de su obra maestra anterior, que incluye éxitos como «LA FALDA» y «LA CAPI», consolidando así aún más la influencia de Myke en la industria musical.

Mónica Rodríguez

Hola, soy Mónica, una apasionada escritora y experta en temas de actualidad de la ciudad de Madrid. Mi pasión por la información veraz y objetiva me ha llevado a formar parte del equipo de La Voz de Madrid, un periódico independiente que se destaca por su compromiso con la verdad y la transparencia en cada noticia que publica.

Mi experiencia en el mundo de la comunicación y mi profundo conocimiento de la realidad madrileña me permiten ofrecer a nuestros lectores análisis profundos y enfoques novedosos sobre los temas que más les interesan. Como colaboradora de La Voz de Madrid, me enorgullece formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia periodística, siempre buscando informar con rigor y ética.

A través de mis artículos y reportajes, busco acercar a nuestros lectores a la realidad de la capital española, proporcionando una mirada fresca y crítica sobre los acontecimientos más relevantes. Estoy encantada de formar parte de este proyecto periodístico que busca informar, educar y entretener a nuestra audiencia. ¡Gracias por seguirnos en La Voz de Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir