Al final de la Carretera - Andy Russell

Una comedia de Willy Russell, divertida que nos habla de la crisis. No de la económica, sino de otra mucho más profunda y quizá de peor solución: la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado.

Ilustración de Willy Russell por Nuria Cuesta
Ilustración de Willy Russell por Nuria Cuesta

Willy Russell, autor de Shirley Valentine o Educando a Rita, obras aclamadas y representadas en todo el mundo; presenta este texto de su juventud, nunca estrenado en España, que se caracteriza por su inteligencia a la hora de combinar disparate y sentido común. Russell es un maestro en mostrar las miserias del ser humano sin que te des ni cuenta, con una ligereza que termina sacudiendo lo más profundo de tu ser, mostrando en clave de comedia (e incluso farsa) la realidad más áspera.

La acción se desarrolla lo largo de una intensa y caótica noche los cuatro personajes protagonistas van poniendo las cartas sobre la mesa hasta asumir, no sin resignación, que aunque no tengas la vida que habías soñado quizás la que te ha tocado en suerte no sea tan mala como creías.

El reparto lo componen cuatro magníficos actores, sobradamente conocidos por su trayectoria en teatro cine y televisión que pese a su juventud cuentan con numerosas y memorables actuaciones. Encabezados por la televisiva Melani Olivares (famosa por intervenir en series como “Aida” y “7 vidas”) y seguidos por una magnífica Marina San José (siguiendo los pasos de su madre “Ana Belén) y dos fantásticos comediantes como Manuel Baqueiro y Raúl Peña.

Sábado 23 de mayo a las 20:00  en el Auditórium de Arroyomolinos

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 18 de mayo y para que nadie se pierda este magnífico espectáculo, la Concejalía de Cultura ofrece el servicio de ludoteca simultanea para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años previa inscripción en el momento de adquisición de las entradas en el Auditórium Municipal

Web de Willie Russell