VenteX20 todo un éxito entre los jóvenes Fuenlabreños

0
782

Fuenlabrada, la segunda ciudad de la Comunidad con más descargas del abono VenteX20

Meme VenteX20La apuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por acercar el transporte a los jóvenes de la región a través del abono transporte VenteX20 está siendo un clamoroso éxito.

De los 756.441 usuarios de la región madrileña que desde la entrada en vigor el pasado 1 de octubre se han descargado este tipo de abono para viajar a cualquier punto de la Comunidad por sólo 20 euros,15.490 son fuenlabreños, es decir, un 85,5% de los jóvenes del municipio madrileño de entre 7 y 23 años que pueden optar al VenteX20.  Esto convierte a Fuenlabrada en la segunda ciudad de la región con mayor número de descargas del nuevo abono joven.

El portavoz de los populares fuenlabreños, Sergio López, se enorgullece, por que esta medida esté beneficiando a tantos jóvenes de  su ciudad, gracias al Gobierno de Cristina Cifuentes. “Fuenlabrada”, ha dicho, “además de ser uno de los municipios más jóvenes de la Comunidad de Madrid también es el de los de menor renta per cápita, así que iniciativas como esta alivian el bolsillo de las familias y permiten mayor movilidad para la búsqueda de empleo a nuestros jóvenes”.