Eva Borox

Ciudadanos (C’s) de Valdemoro reivindica la labor de Eva Borox en pro de los Valdemoreños

Guillermo Gross

 El candidato de C’s Valdemoro, Guillermo Gross, reivindica la labor de Eva Borox y se felicita por contar con ella en las listas de la candidatura a la Comunidad de Madrid.

Ante las informaciones aparecidas en la prensa, el candidato de C’s Valdemoro, Guillermo Gross, y todos los miembros de la agrupación, queremos reivindicar y respaldar plenamente el trabajo y el compromiso de Eva Borox en pro de los Valdemoreños. Ese ha sido siempre y en todo momento su leitmotiv, tanto en su día desde el PSOE, como ahora en Ciudadanos tras el acuerdo de integración de CDL, donde viene desarrollando un excelente trabajo como Subdelegada Territorial, contribuyendo de forma decisiva a su implantación y organización. Resulta muy llamativo que se acuse a Eva Borox de haber sido expulsada del PSOE, lo cual más allá de ser absolutamente falso, debería en todo caso considerarse un honor, a la vista de la división, ausencia, inoperancia e irrelevancia de la que ha hecho gala el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valdemoro.

El intento de manchar su nombre e insinuar su vinculación con el clan del Partido Popular y su jefe Francisco Granados, sólo se explica por el nerviosismo que la labor de Ciudadanos en general, y de Eva Borox en particular, está generando entre los que han hecho de Valdemoro su cortijo privado. La lucha de Eva Borox contra las redes clientelares y las prácticas mafiosas, sus denuncias de contrataciones irregulares, ventas de edificabilidad, adjudicación directa de viviendas a familiares y amigos del PP, su defensa de la democracia interna en el PSOE y en definitiva, su compromiso con sus principios, le ha acarreado ataques, mentiras e injurias, llegando incluso a perjudicar de forma directa a su familia. Una labor sólo recompensada por el reconocimiento de algunos y la satisfacción íntima del trabajo honesto y fiel a sus valores. Desde Ciudadanos estamos orgullosos de su coherencia, que le ha conducido a no renunciar a sus valores y principios por unas siglas, huyendo de sectarismos, permaneciendo en todo momento fiel a sí misma y a los principios de una Democracia con mayúsculas. Consciente de que Valdemoro necesita abrir otra etapa y trabajar activamente por el futuro, Eva Borox decidió no presentarse a la candidatura de Valdemoro y enfocar sus esfuerzos en trabajar por un cambio profundo y necesario para la Comunidad de Madrid de la mano de Ciudadanos, lo cual es un motivo de orgullo y felicitación para la agrupación de C’s Valdemoro.

Conoce mas acerca de la noticia en queremos saber…