Tom Cruise ha sufrido un aparatoso accidente durante el rodaje de su nueva película, ‘Misión Imposible 6 cuyo rodaje quedó suspendido momentáneamente.

En la escena en cuestión Tom Cruise, de 55 años, debía saltar de una andamio a otro edificio peor calculó mal la distancia y acabó estampándose contra el muro.

Cabe destacar que Cruise, que suele hacer los ‘stunts’ él mismo , estaba sujeto a un arnés, lo que impidió males mayores, y que consiguió trepar hasta la cornisa y continuar con la persecución aunque cojeando visiblemente.

Después, Cruise quiso repetir la toma; sin embargo, el equipo de producción lo impidió y se lo llevó para que pudiera ser atendido.

En las imágenes del percance puede ver cómo Tom Cruise arrastra una de sus piernas. A la espera de que se haga público el alcance real de sus posibles lesiones David Ellison, productor de esta nueva secuela de la exitosa franquicia, comentó que Cruise lleva más de un año entrenando para ponerse en forma y soportar el duro ritmo de trabajo, siempre sin renunciar a protagonizar él mismo las secuencias más arriesgadas.

Misión Imposible 6 se estrenará en verano de 2018