Instituto Neil Armstrong
Instituto Neil Armstrong

El Instituto Neil Armstrong de Valdemoro se podrá terminar gracias a Ciudadanos (Cs) que consigue 3,7 millones de euros.  

Ciudadanos (Cs) ha logrado incluir fondos en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2017 para finalizar las obras de construcción del Instituto Neil Armstrong de Valdemoro gracias a el portavoz regional de Cs, Ignacio Aguado. 

Ignacio Aguado - Guillermo Gross
Ignacio Aguado – Guillermo Gross

El portavoz regional de Cs, Ignacio Aguado, ha explicado que “la finalización de obras de ampliación del Instituto Neil Amstrong es una prioridad para los vecinos de Valdemoro y, por ello, desde Ciudadanos nuestro compromiso no es sólo con el impulso de la cesión de terrenos  sino también con el seguimiento de la ejecución de las obras”.

Aguado ha asegurado que “esta dotación defendida por Cs responde a la prioridad que da la formación naranja a impulsar una Educación pública de calidad”.    

El alcalde de Valdemoro de Cs, Guillermo Gross, ha agradecido a al Grupo Parlamentario de Ciudadanos“el trabajo realizado para que las obras del centro educativo finalicen pronto” y ha afirmado que“desde nuestro equipo en el Ayuntamiento vamos a velar porque se cumplan los compromisos adquiridos por la Comunidad de Madrid con los Valdemoreños”.