Sara Hernández define la gestión de Juan Soler en tres palabras: Pobreza, impuestos y falta de transparencia y dice que el experimento del PP en Getafe ha sido un fiasco.

Sara Hernández Secretaria General PSOE Getafe
Sara Hernández
Secretaria General PSOE Getafe

En declaraciones en exclusiva a Onda Digital Radio Sara Hernández afirma que para Getafe la gestión del PP en estos tres años y medio han sido un auténtico calvario porque los vecinos ven que no se resuelven sus problemas, sino que se acrecentan dia a dia.

Afirma que aunque no es ninguna ilegalidad ni hay ley que prohíba, un Alcalde que no reside en la localidad es un mal ejemplo para los ciudadanos,

ya que tributa donde reside y no en Getafe, donde en estos últimos años sus vecinos han visto que impuestos como el IBI han ido subiendo considerablemente y lo define como un acto de insolidaridad.

A pesar de estar de acuerdo en contribuir con becas para libros de texto y comedor, a día de hoy sigue sin concederlas.

Varias Asociaciones llevan pidiendo ser recibidos por Soler y a día de hoy afirman estar cansadas de que no se les reciba.

Hernández también afirma que hay mas de 5.000 vecinos en una total exclusión social que comen gracias a Cáritas y a Cruz Roja, que ha visto como se le ha recortado un 40% en su presupuesto.

Hasta en tres ocasiones los Socialistas han pedido en pleno que se ponga un plan de lucha contra la exclusión social y Soler afirma estar de acuerdo pero luego no hace nada.

Sara Hernández es contundente: Impuestos altos, pobreza y falta de transparencia son las señas con las que va a pasar a la historia la mala gestión de Juan Soler en Getafe

www.ondadigitalradio.com