Santiago Abascal deja claro que van a seguir defendiendo España

0
83
Santiago Abascal en Zaragoza
Santiago Abascal en Zaragoza

Santiago Abascal estuvo presente este jueves en Zaragoza, ante más de 600 personas, el presidente de VOX, que volvió a hablar en una sala que estaba llena hasta la bandera, dejó claro que van a seguir defendiendo a España.

“Estáis aquí porque amais a España y buscáis respuestas a los problemas de nuestro país”, ha dicho Santiago Abascal.

Al igual que dijo en Madrid, el presidente de VOX dejó claro que no van a callarse por las críticas que reciben de la izquierda radical: “Si piensan que somos xenófobos por defender nuestra azotea, si piensan que somos fascistas por defender nuestro país o si piensan que somos racistas por mantener un control en las fronteras, están muy equivocados”.

De la actual situación política que vive España, Abascal señaló: “Nadie tiene el derecho de votar sobre lapidar el legado de nuestros padres. España no es una Constitución. Es una nación de siglos de historia“.

Además, quiso mandar un mensaje al Ejecutivo, recordándoles que hay que ser más contundente con aquellos que quieren protagonizar un golpe de Estado: “Si hay un golpe de Estado en España, habrá que actuar en consecuencia desde el primer momento. Detener a los golpistas antes de que escapen”.

Abascal también tuvo tiempo para hablar de la situación económica que vive actualmente el país, defendiendo una vez más que las autonomías no tienen futuro en España: “Las autonomías han fracasado. Hay que elegir: pensiones o autonomías; pocos impuestos o autonomías”.