Rótulo PP Fuenlabrada
Rótulo PP Fuenlabrada

Comunicado del Partido Popular sobre el rótulo de su sede y la denuncia del Psoe

PP-Fuenlabrada

Rótulo de la sede popular 

El Partido Popular de Fuenlabrada contesta al Partido Socialista de la localidad sobre su denuncia para que se retire el rótulo de la sede popular a través del siguiente comunicado:

1. El rótulo al que se refiere el Partido Socialista y que anuncia la sede del Partido Popular de Fuenlabrada lleve siete años instalado con la misma frase: Oficina Municipal de atención al ciudadano del Partido Popular. Desconocemos qué le ha llevado ahora, siete años después, a molestarse por un rótulo que ha sufrido agresiones y ha sido noticia en los medios de comunicación.

2. Antes de acusar, el Partido Socialista debería demostrar qué vecinos han acudido a nuestra sede local y no han sido atendidos, porque podemos asegurar que nunca se ha dejado de atender a ningún vecino que haya requerido la ayuda de los representantes populares. La sede popular está ocupada durante todas las tardes por, al menos, un concejal popular y, por tanto, atendemos a los vecinos del municipio.

3. Si el Partido Socialista persiste en su peregrina idea de acudir a los juzgados, el Partido Popular acatará la decisión judicial.

4. Existen problemas muchísimo más importantes y prioritarios en nuestra ciudad de los que debería ocuparse el equipo de Gobierno (Psoe e Iu), antes que de un cartel.