La Concejalía de Deportes y la Escuela de Tenis y Padel de Moraleja de Enmedio organizarán, la tarde-noche del próximo sábado 20 de Junio, en las instalaciones del Complejo Deportivo “La Dehesa”, una nueva edición del torneo “Noche +Raqueta” que pone broche final a la temporada.

Se trata de una cita en la que, a través de un sistema de liguilla, los diferentes equipos, divididos en categoría masculina y femenina, jugarán al tenis, padel, tenis de mesa, bádminton y frontón disputando diferentes rondas hasta alcanzar la final. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de Junio en la Escuela de Tenis y el precio será de 10€ por jugador, que incluirán la participación en el torneo además de una cena para todos los participantes y premios a los campeones y finalistas de cada modalidad.

Una vez determinados los emparejamientos, el viernes 19 por la tarde o el sábado 20 en horario de mañana, se disputarán las clasificaciones en categoría femenina, mientras que la modalidad masculina lo hará el mismo día del torneo por la tarde.