La voz de Madrid es un periódico digital nacido para difusión online de noticias de actualidad de Madrid sur y resto de la Comunidad de Madrid

Contenido de interés y noticias veraces son nuestra carta de presentación.

La Voz de Madrid es una gran apuesta de futuro, ya que con el tiempo la prensa escrita irá dando paso a la prensa digital que es ecologicamente mas sostenible.

Gracias a  la integración de las redes sociales se convierte en una fuente de información y márketing inagotable que llega hasta el rincón mas recóndito de nuestro planeta donde los banners publicitarios tienen mas sentido.

También puede seguir nuestra actualidad en www.ondadigitalradio.com

Los sitios Web periodísticos aportan mucho más que contenido informativo.

La gente no sólo se conecta a ellos para informarse: lo hace para charlar, consultar los foros, mantener una dirección gratuita de correo electrónico o estudiar las ofertas del comercio electrónico.

Aunque la prensa escrita ya cuenta con una sólida posición en sus respectivos mercados locales, muchos de ellos tienen dificultades para mantener el volumen de ventas y generar mayores márgenes de beneficio debido a la fuerte competencia procedente de los nuevos medios interactivos (portales, directorios, buscadores, weblogs) .

Estas fortalezas permiten a los diarios concentrarse en cuatro ámbitos claves: el desarrollo de productos, el marketing de la marca, el valor añadido y el factor humano para aumentar su calidad y mantener un prestigio secular, combatiendo la amenaza de sus rivales.

Los jugosos márgenes de beneficio que los editores han estado recaudando desde hace varias décadas se han reducido drásticamente, y con ellos también se ha reducido al mismo tiempo la capacidad competitiva de las compañías editoras frente a nuevos rivales más ágiles y adaptados al entorno digital.

A %d blogueros les gusta esto: