PSOE Griñón presenta su campaña electoral a través de una entrevista en Onda Digital Radio a su candidato Ismael Abad

Ismael Abad
Ismael Abad

 

Ismael Abad López, candidato a Alcalde por el PSOE Griñón, el municipio que amó y por el que luchó durante 35 años su padre Ángel Abad, que fue profesor de La Salle.

Como él cuenta, sus padres le trajeron a Griñón hace 38 años en una canastilla, cuando Griñón era todavía un pequeño pueblo. “Aquellas visitas de mi infancia me traen muchos  y agradables recuerdos de lugares que ya no existen; los partidos de fútbol en campos de tierra; las calles llenas de gente; recuerdos que se ha comido el urbanismo incontrolado; las huertas del cura o los prados de los frailes”.

“En el 2002 me vine a vivir a Griñón, esperaba encontrarme con aquel Griñón entrañable, que era la envidia de la zona Sur de Madrid, referencia de los pueblos limítrofes”.

Ismael Abad es licenciado en Economía por la Universidad Carlos III, estudió Administración y Dirección de Empresas, cursó Masters en Recursos Humanos y MBA,  y su andadura profesional ha discurrido por empresas como Caixa , Repsol y Gec Alsthom. Trabajó varios años en la rama privada y posteriormente en entidades sin ánimo de lucro, donde llegó a ser Director Gerente de la conocida Fundación Fonat.

Siempre combinando su vocación social con su vocación empresarial, ha fundado y desarrollado varias empresas.

Desde el año 2000 varió sus objetivos profesionales para pasar al sector público, primero como asesor en varios Ayuntamientos: Valladolid, Murcia, Sevilla, Arganda, Villaviciosa de Odón, y después como agente de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Móstoles, y los últimos  años como Técnico Económico y de Urbanismo en el Ayuntamiento de Casarrubuelos, hasta llegar a ser Concejal del PSOE Griñón en la actualidad.

“En todas estas etapas nunca he olvidado mi vocación de trabajo para los demás”.

En su andadura política desde  2009 es Secretario General del PSOE Griñón. “Siempre al  lado de todos los  compañeros y compañeras que me han  precedido en el cargo y aprendiendo de ellos”.

Ismael abad candidato PSOE Griñón en Onda Digital radio
Ismael abad candidato PSOE Griñón en Onda Digital radio

“Veo el futuro con mucha ilusión y confío en mi experiencia profesional, política y de gestión para situar a Griñón donde debe estar, como un municipio ejemplar en la Comunidad de Madrid, apostando por la sostenibilidad, el buen gobierno y el dinamismo socioeconómico”.

 

 

Audio de la entrevista a Ismael Abad PSOE Griñón, en Onda Digital radio

PSOE Griñón, enlace a la campaña electoral