Baltasar Santos presentó ayer el programa electoral de su candidatura a la Alcaldía de Navalcarnero por URCi ante mas de 350 personas en el restaurante La Finca.

Baltasar Santos-La Voz de Madrid 2
Baltasar Santos-La Voz de Madrid 2

Baltasar Santos afirma ante mas de 350 asistentes al acto que el programa representa la oportunidad de continuar con el mismo proyecto y las mismas políticas que han hecho de Navalcarnero el municipio que hoy es, políticas en las que la ciudadanía ha confiado en los últimos 20 años, los resultados son hoy patentes, pues han hecho de la villa Real una gran ciudad , referente en muchos ámbitos, como el urbanismo, el patrimonio, el medio ambiente, la cultura, el turismo, el deporte o la acción social.

URCi - La Voz de Madrid
URCi – La Voz de Madrid

Hace referencia a todas las trabas que se ha encontrado por parte de la oposición para poder desarrollar su programa electoral e incluso se siente defraudado por el Partido Popular en cuanto a la forma de hacer las cosas de Esperanza Aguirre, pero sin embargo ante todos los presentes pide el voto para la comunidad de Madrid, pues al fin y al cabo se siente de centro derecha e identificado con el PP aunque en esta ocasión no hayan contado con él para encabezar la lista.

En este año 2015 se cumplen 20 años de gestión de Baltasar Santos al frente del Ayuntamiento de Navalcarnero.

Navalcarnero era un pueblo sin ningún protagonismo, olvidado y carente de posibilidades, anteriores gestiones habían llevado a la localidad a un estancamiento que no se merecía.

Navalcarnero
Navalcarnero

A día de hoy Navalcarnero se ha convertido en el motor socio-económico y socio-cultural de la comarca, la vanguardia del suroeste de la Comunidad de Madrid.

Se ha logrado hacer ciudad y conseguir un alto grado de bienestar y calidad de vida, a tal punto que hoy en día está entre las 20 localidades con mayor peso específico de la región.

El embellecimiento de la villa y la recuperación del patrimonio histórico han llevado a Navalcarnero a ser uno de los 5 municipios más turísticos de la Comunidad de Madrid, disfrutando de un municipio verde y limpio, un lugar cómodo y agradable para vivir, con servicios, prestaciones y lleno de oportunidades, en definitiva, una ciudad humana hecha por y para las personas.

NAVALCARNERO-Plaza-Segovia
NAVALCARNERO-Plaza-Segovia

” Navalcarnero ha hecho de mí el alcalde que siempre soñé en mi infancia inquieta “

Baltasar Santos

Entrevista de Baltasar santos a Onda Digital radio