Cristina Cifuentes

El PP de Parla ha presentado sus propuestas en materia de Empleo e Industria para la próxima legislatura.

Luis Martínez HervásEl candidato del PP de Parla, Luis Martínez Hervás, ha desgranado las líneas de los populares con propuestas claras y rotundas que favorezcan la implantación de empresas  que generen empleo y a la vez ingresos en el ayuntamiento, a la vez que trabajará para que el desarrollo tecnológico de Madrid se ubique en Parla.

Por eso los populares apuestan por dos líneas de actuación totalmente complementarias: la primera es trabajar por conseguir que la promesa de Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, de desarrollar en el Sur de la región un parque tecnológico que sea referente en España y en Europa de nuevas tecnologías e I+D+I.

En este sentido, Martínez Hervás, ofrecerá a la Comunidad los 5 millones de metros cuadrados industriales con los que cuenta Parla para que nuestra ciudad acoja ese gran desarrollo industrial.
La otra línea de actuación en la que aseguran que trabajarán los populares de Parla para generar empleo y desarrollar la industria y el comercio  y por eso Luis Martínez Hervás no duda en asegurar que “no nos temblará el pulso al PP de Parla si tenemos que ofrecer bonificaciones en impuestos municipales a todas las nuevas empresas que se implanten en Parla y que su plantilla cuente con un 70% de vecinos de la localidad”.

Martínez Hervás, asegura que “ofrecerá una bonificación de dos años en los impuestos municipales a cambio de una plantilla de trabajo de vecinos de Parla durante, al menos, cuatro años”.

Por otro lado los populares sostienen que, desde el minuto uno, se trabajará para conseguir la implantación en nuestra ciudad de un Centro Comercial y de Ocio Familiar y Joven acorde a una ciudad joven de 130.000 habitantes.
Este es el compromiso que desde el PP de Parla se adquiere con los vecinos de la ciudad de cara a las próximas elecciones municipales.