Concejal 28

Los populares fuenlabreños crearán la figura del Concejal 28

Sergio López, candidato popular a la Alcaldía de Fuenlabrada, ha anunciado esta mañana que pondrá en marcha la figura del Concejal 28 cuando llegue al Gobierno de la ciudad.

“Un vecino elegido por sorteo, será la voz de la calle en todos los asuntos que se traten en los plenos y participará en el plenario de forma activa”, ha explicado López.

Esta propuesta, incluida en el programa electoral de los populares, tiene como objetivo abrir canales reales de participación a los vecinos para que sean estos quienes den su opinión directa sobre los temas que les afectan. “Queremos abrir el Ayuntamiento y convertirlo en un lugar más que transparente, de cristal, donde todos puedan ver lo que pasa dentro y cómo se gestiona su dinero; eso solo se consigue con medidas reales y con voluntad política”, ha afirmado el cabeza de lista de los populares fuenlabreños.

López, que en los próximos días presentará su programa completo, ha adelantado que el suyo será un programa claro, que ataja con soluciones los problemas y “hecho por los fuenlabreños”.