Natalia Quintana con Cifuentes
Natalia Quintana con Cifuentes

“ESTOY SATISFECHA Y SEGUIRÉ DONDE HASTA HORA, DEFENDIENDO LOS INTERESES DE EL ÁLAMO POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO”

PP de El Álamo con Natalia Quintana consigue mejores resultados que los obtenidos por el PP para la comunidad en el municipio.

La oposición en El Álamo queda muy fragmentada: Frente a los seis concejales del PP, el PSOE obtiene tres, Acala dos e IU otros dos.

Natalia Quintana (presidenta del PP de El Álamo, candidata y alcaldesa en funciones de la localidad) ha manifestado, a través de un comunicado en el que valora los resultados obtenidos por su formación en las elecciones municipales del pasado domingo, su satisfacción por los resultados obtenidos:

“No solo hemos logrado la mayoría, sino el doble de concejales que la siguiente candidatura. Estoy satisfecha”, ha afirmado.

En cuanto a la composición del Ayuntamiento, con una oposición muy fragmentada, Natalia Quintana ha manifestado: “Yo seguiré donde he estado hasta ahora: defendiendo los intereses de El Álamo y poniéndolos por encima de cualquier otro. En la legislatura podremos ver dónde se sitúan el resto de partidos”.

Sobre los resultados obtenidos por el PP a la Comunidad en el municipio, Natalia Quintana ha destacado que “es una alegría personal obtener el respaldo de vecinos que no sean de nuestro partido, lo considero un reconocimiento al trabajo duro que hemos desarrollado y a nuestra vocación de ser la alcaldesa de todos”.

También ha resaltado Quintana la importancia para El Álamo de la victoria de Cristina Cifuentes, que recientemente visitó el pueblo con motivo de su Feria Medieval, y de cuya candidatura también formaba parte: “Es una garantía de que la voz de El Álamo y sus necesidades serán escuchadas sin intermediarios en el gobierno de Madrid. Esto es importantísimo para un municipio como el nuestro, con ganas de mejorar y crecer”.

Por último, Natalia Quintana ha querido agradecer a todos los vecinos que han confiado en su gestión con su voto, a los militantes y simpatizantes por el trabajo realizado durante la campaña y a sus compañeros de candidatura: “Para defender los intereses de El Álamo no hay otra receta que el trabajo. Así lo hemos hecho durante los últimos cuatro años y así seguiremos los siguientes, gracias a la confianza que los alameños nos han otorgado”.