Borja Gutiérrez se convierte en el alcalde de Brunete con mayor respaldo en las urnas

0
724

Borja Gutiérrez, obtuvo  el mayor respaldo en las urnas para el PP en Brunete en toda la Democracia: un 50,05% de votos contenían la papeleta de Borja Gutiérrez.

Borja Gutiérrez se convierte en el alcalde de Brunete con mayor respaldo en las urnas en toda la Democracia. El PP obtuvo una holgada mayoría absoluta de 10 concejales sobre un total de 17. Hoy es el día de dar las gracias. Borja Gutiérrez: “El domingo ganó la ilusión por Brunete.

Ganó un pueblo entero que ha entendido que es el momento de mirar al futuro, de seguir mejorando este maravilloso pueblo, el de mi familia, el de tantos brunetenses de nacimiento o de adopción.

Cuando hace 4 años fui investido alcalde, sólo prometí una cosa: Trabajo, trabajo y trabajo por Brunete. Y eso es lo que hecho en estos 4 años y que no quepa la menor duda de que será lo que haré los próximos 4 años junto al magnífico equipo de concejales que me acompaña”. “Esta mayoría absoluta no será obstáculo para seguir haciendo lo que he hecho estos últimos años: Buscar acuerdos con el resto de formaciones políticas. Son más cosas las que nos unen a todos los grupos políticos que las que nos separan.

En el PP encontrarán siempre el diálogo abierto y sincero”, afirma el alcalde. “Mi gestión no va a cambiar. Seguiré siempre cerca de mis vecinos, escuchando sus propuestas e inquietudes. Seguiré dedicándome todos los días de la semana a Brunete, recorriendo en mi coche cientos de kilómetros para apoyar a nuestros deportistas, caminando por las calles para escuchar a todos, con las puertas de mi despacho siempre abiertas a todos, transformando a mejor nuestro pueblo. Mis vecinos saben, y lo han expresado en las urnas, que estaré siempre a su lado, en los momentos buenos y en los duros. Y ellos saben que pueden contar siempre conmigo y con mi equipo. Ha llegado la hora de seguir avanzando juntos, con la misma ilusión y cariño por Brunete que he tenido desde el primer día”, recalca Borja Gutiérrez.