EL PLENO DE INVESTIDURA SERÁ EN LA PLAZA MAYOR DE BRUNETE

0
572
Borja Gutiérrez
Borja Gutiérrez

EL AYUNTAMIENTO SIGUE APOSTANDO POR LA TRANSPARENCIA: EL PLENO DE INVESTIDURA SERÁ EN LA PLAZA MAYOR DE BRUNETE

El pleno de investidura de la nueva Corporación Municipal se celebrará el próximo sábado a las 11 horas en plena Plaza Mayor, a pie de calle.

Según declaraciones de Borja Gutiérrez,  “La celebración de este pleno en nuestra Plaza Mayor está cargada de emoción y de simbolismo y es un homenaje a todos los vecinos. Pone en relieve que ésta será una legislatura que vendrá marcada por la puesta en acción definitiva de nuestro Plan de Convergencia Social, lo que representará aún más diálogo y más cercanía para todos los vecinos. Realizar este Pleno en la Plaza Mayor supone que el Ayuntamiento siga teniendo paredes de cristal ante los vecinos, es más transparencia, más cercanía a los vecinos”.

“En los últimos 4 años, el epicentro de mi gestión municipal y de la de mi equipo estuvo marcada por la transparencia y la cercanía”

Los vecinos han tenido acceso al día a día de la gestión, les he visitado en sus casas para escuchar sus propuestas, les he facilitado mi teléfono móvil para estar en permanente contacto y las puertas de los despachos del Ayuntamiento siempre han estado abiertas para escuchar a todos los brunetenses. La nueva legislatura que comenzará el sábado, estará definitivamente marcada por un mayor acercamiento a los vecinos, si cabe. Habrá aún más transparencia para todos los vecinos de Brunete, conocerán en todo momento lo que están haciendo sus representantes en el gobierno municipal”.

Borja Gutiérrez explica que “en las pasadas elecciones, el PP obtuvo un masivo respaldo de los vecinos en las urnas, pasando el PP de 6 a 10 concejales, logrando mayoría absoluta holgada (50,05% de votos) y otorgándome el honor de ser el alcalde más votado de la Democracia en Brunete. Quiero agradecer una vez más a todos los vecinos que depositaron su confianza en mi persona y en la de mi equipo de gobierno. Este será el gobierno de todos y para todos. Tanto de quienes nos han dado su confianza en las urnas mayoritariamente como de quienes se decantaron por otras opciones”.