Presentación del Plan de renovación de maquinaria de la Comunidad de Madrid

SONY DSCHoy se ha presentado el Plan de renovación de maquinaria de la Comunidad de Madrid, en la sede de LAMBECAR con la asistencia de la Ilustrísima señora Dña. Maria de Mar Alarcón Castellanos, Directora General de trabajo y Gerente del instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid,  Doña Marta Carnero Técnico de AECIM, Don Luis Miguel González Durán Secretario General del IRSST y D. José Manuel Roldán Presidente de AFES quien abrió el turno de Intervenciones.

SONY DSCAl acto asistieron D. Juan Velarde Alcalde de Arroyomolinos, Dña Ana Millán Concejala de Formación, Empleo, Industria y Comercio de Arroyomolinos, D. Jose Luis Plaza Moral Concejal de urbanismo, vivienda y obras públicas del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, así como multitud de Empresarios de la zona sur de Madrid.

Se explica a los asistentes en qué consiste este Plan de renovación, los beneficiarios a quien va dirigido, el montante de las ayudas, dónde y cómo solicitar las ayudas, así como el plazo.

Los interesados en una información mas detallada podrán dirigirse a AECIM en el 91 561 03 30 ó en www.aecim.org