Ocio Navalcarnero
Ocio Navalcarnero

Cine, deporte, gastronomía y música en las fiestas del barrio El Pinar que se celebran este fin de semana, además también habrá exhibiciones de fin de curso de baile y teatro, así como torneos de fin de temporada y actividades deportivas.

Este fin de semana se celebran las fiestas del barrio El Pinar, en las que habrá actividades infantiles, gastronómicas, deportivas y musicales. El viernes, a las 22.00 horas, la programación se abre con la proyección de la película de animación Trolls.

El sábado no dará tregua al aburrimiento en las fiestas del barrio. A las 9.30 horas, tendrá lugar una carrera solidaria; a las 11.00 horas, una carrera infantil y juegos para toda la familia; a las 11.30 horas, sesión de yoga; a las 12.00 horas, títeres ‘Cuentos y colores’, para los más pequeños; a las 13.00 horas se celebrará la fiesta de la espuma y un concurso de tortillas, todo ello amenizado por la charanga La Pícara; y a las 14.00 horas habrá paella popular.

Por la tarde, a las 16.00 horas habrá un campeonato de mus; a las 17.00 horas, actividades infantiles; a las 18.00 horas, yincana; a las 19.00, una máster class de zumba; a las 20.00 se realizará la entrega de premios y una exhibición de baile; y a las 22.00 horas, Reverendo Brown estará en concierto, seguido de la discoteca móvil.

El domingo, a partir de las 10.00 horas, las competiciones deportivas de fútbol y baloncesto, que se realizarán en la calle Coníferas, pondrán el broche final a las fiestas.
Aunque la programación para el fin de semana también abarca exhibiciones de fin de curso, fines de temporada y actividades deportivas.

El viernes, las agrupaciones instrumentales de la Escuela de Música y Danza, interpretarán la Banda Sonora del Rey León, a las 19.30 horas, en el Teatro.

El sábado comenzará con finales de temporada deportivos. La fiesta de fin de temporada del Club de Baloncesto de Navalcarnero se celebrará a partir de las 9.00 horas, en el polideportivo La Estación. También a las 9.00 horas comenzará el torneo de Fútbol Sala Navalcarnero, que se prolongará durante todo el fin de semana, en los campos de fútbol de Los Manzanos.

El deporte tendrá un lugar primordial el sábado porque de 16.00 a 22.00 horas, la asociación ProTGD organiza una jornada deportiva en el estadio municipal Mariano González y a las 21.30 horas se celebrará la Noche Deportiva, en el polideportivo de Covadonga.

Las exhibiciones de fin de curso tampoco faltarán en un fin de semana a las puertas del periodo estival. El sábado, a las 13.00 horas, el CAE acoge la muestra de los alumnos de teatro infantil ‘Arriba el telón’ y a las 20.00 horas, los alumnos de los talleres de baile deportivo, danza oriental, funky y zumba, ofertados por la Concejalía de Cultura, realizarán sus exhibiciones en el Teatro Municipal.