Nuevo parque infantil en Moraleja de Enmedio
Nuevo parque infantil en Moraleja de Enmedio

El pasado martes 12 de mayo se abría al público la nueva zona de juegos infantiles del parque ubicado en las urbanizaciones de la Alborada y el Mirador de Humanes, situado entre la Casa de Niños “Y Colorín, Colorado” y el Centro de Formación y Orientación Laboral.

Operarios de la Concejalía de Servicios instalaron nuevo mobiliario infantil aprovechando el espacio libre con el que, a pesar de los columpios que ya existían, continuaba contando esta gran zona de recreo del municipio.

Aprovechando el espacio libre, se ha instalado nuevo mobiliario infantil para los más pequeños

Parque infantil en moraleja enmedio
Parque moraleja enmedio

En el nuevo espacio lúdico se han instalado nuevos aparatos, adaptados a la normativa vigente. Este parque, que se suma al resto de zonas de ocio infantil municipales, complementa la zona de ocio y recreo ya existente para que los padres puedan disfrutar con sus hijos.

En este sentido, y dada su cercanía al colegio, a la Escuela Infantil “Érase una Vez” y a la Casa de Niños “Y Colorín, Colorado”, podrán disfrutar de él a la salida del mismo y en horario extraescolar.

Esta ampliación, responde a las necesidades de los vecinos de la zona, en la que en los últimos años ha aumentado la población infantil, que demandaba mobiliario adaptado a los niños y niñas de más corta edad.