Nueva calumnia de Carlos Delgado hacia el Partido Popular

0
934

logo-ulegULEG afirma que existen grabaciones ilegales a Jesús Gómez que comprometerían al Partido Popular de Madrid

Nueva calumnia de Carlos Delgado hacia el Partido Popular

El Partido Popular de Leganés, ante la información publicada en el día de ayer por el digital “eldiario.es” ( http://www.eldiario.es/politica/alcalde-Leganes-denuncia-escuchas-ilegales_0_356614442.html ) en la que se indica bajo el titular “el alcalde de Leganés denuncia escucha ilegales” la denuncia presentada por el presidente del PP de Leganés contra el presidente y portavoz del partido local, Carlos Delgado Pulido, así como el portavoz adjunto, Ricardo López Serrano, y el periodista Enrique Rioboó por revelación de información, el Partido Popular de Leganés quiere manifestar lo siguiente:

1º.- Dicha denuncia tiene su origen en el escrito presentada por Delgado y López ante la Fiscalía el 24 de noviembre del año pasado. En el mismo se indica (documento adjunto) que ambos estarían “encantados de corroborar en sede judicial que tenemos conocimiento de que hay grabaciones y transcripciones de conversaciones en las que el alcalde reconoce la existencia de dichas cuentas, incluso el haberlas confesado a muy altos cargos del PP de Madrid y el Gobierno regional”.

2º.- Los únicos responsables de tamaña falsedad han sido, son y serán los señores Delgado y López, puesto que ellos son los que firman el escrito ante la Fiscalía de Getafe.

3º.- Desde el Partido Popular de Leganés entendemos que dicha acusación mancha el nombre de nuestro partido a nivel regional, así como el del Gobierno de la Comunidad Madrid, organización e institución que entendemos adoptarán las medidas que correspondan en aras de disipar cualquier tipo de duda levantada sobre una falsa acusación sobre la persona de nuestro presidente, así como de los citados “muy altos cargos del PP de Madrid y el Gobierno regional” (Delgado y López dixit).

4º.- En ningún caso, ni existen ni han existido dichas cuentas, y estamos convencidos de que ni existen ni pueden existir grabaciones ni confesiones a nadie sobre algo que no existe.

5º.- Queremos recordar que el señor Delgado Pulido ya ha sido condenado en sede judicial por insultar a una asesora del gobierno local de Leganés.

6º.- Queremos recordar además que el señor Delgado Pulido se encuentra inmerso en un nuevo proceso penal, pendiente de resolución, por injurias y calumnias continuadas vertidas con publicidad contra el alcalde de Leganés y presidente del PP local. En auto la jueza indica que “existen indicios de criminalidad suficientes contra Carlos Delgado como autor de delito de calumnias e injurias vertidas con publicidad”.

7º.- Por último señalar que el presidente de ULEG ha perdido todos y cada uno de los juicios que ha emprendido contra el gobierno de la ciudad (cesión de parcela para colegio concertado en Arroyo Culebro, implantación de Casbega en Leganés Tecnológico, Directores Generales y Presupuesto 2014). Recientemente ha sido absuelto el sexagenario con taca-taca al que acusó de haberle amenazado de muerte, cuya revelación de la fecha del juicio, dos meses después de conocerla, fue usada para tapar la resolución desfavorable a sus intereses en el proceso de los Directores Generales; lo que puso de manifiesto el torticero uso que hace el presidente de ULEG de la opinión pública.

El presidente local y alcalde la ciudad, Jesús Gómez Ruiz, ha indicado a este respecto que con independencia de la falsedad de la acusación vertida contra mí, el hecho de que alguien haya grabado y en su caso manipulado o diga que ha grabado mis conversaciones y haya difundido supuestas conversaciones mías quizás interviniendo mis conversaciones telefónicas o instalando dispositivos para grabarme a mí o a otra persona es una agresión contra mi intimidad de relevancia penal”.