fiestas-navalcarnero

Navalcarnero calienta motores para las Fiestas Patronales, con la mejor música y danza todos los días, desde este fin de semana

El sábado, tributo a Sabina y Serrat y desde el domingo habrá exhibiciones de música y danza de diferentes escuelas, todas las noches en el escenario de la plaza de Segovia.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha programado a finales de agosto una completa agenda como previo a las Fiestas Patronales. A partir de este fin de semana, y durante toda la semana próxima, habrá diversas actuaciones en el escenario de la plaza de Segovia.

El sábado, 26 de agosto tendrá lugar el concierto tributo a Sabina y Serrat ‘Dos pájaros y un trío’, a las 22.00 horas.

El domingo, día 27, a las 21.00 horas, la escuela de danza Cristina Magro deleitará al público con un espectáculo de baile clásico y español.

El lunes, 28 el turno será para los bailes de salón, la danza coreográfica y el Hip Hop, modalidades que estarán presentes en la plaza de Segovia de la mano del premiado Club Deportivo Interdance, que actuará a las 22.00 horas, junto con los alumnos de los talleres municipales.

El martes, 29 de agosto, la Pop Band de la Escuela Municipal de Música y Danza amenizará la velada con las canciones más conocidas del pop español de los últimos años.

El miércoles, la Big Band tocará la mejor música jazz para disfrute de los asistentes. Ambos grupos actuarán a las 22.00 horas.

El cierre de las actuaciones de la semana será el jueves, 31 con la exhibición de baile de la Escuela Municipal de Música y Danza cuyas alumnas de cursos superiores realizarán coreografías de música clásica, española y moderna.

A partir del viernes, 1 de septiembre, y durante todo ese fin de semana, Navalcarnero regresará al Siglo de Oro para rememorar los esponsales de Felipe IV y Mariana de Austria, con su Real Mercado.