Mónica Cerdá retira la denuncia contra Sara Hernández y pide disculpas, ha reconocido que ella misma tergiversó los hechos.

Mónica Cerdá Suárez ha retirado la denuncia por las supuestas coacciones de las que acusaba a Sara Hernández y a Cristina González pidiendo disculpas por todo lo sucedido. De la misma forma ha reconocido expresamente haber tergiversado los hechos que se sucedieron en lo que respecta a su renuncia del acta como concejala. Mónica Cerdá también ha pedido disculpas por el daño que ha hecho con sus acciones al Gobierno Municipal de Getafe y a la organización que conforma el PSOE.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, a su salida de los juzgados, ha asegurado estar “satisfecha después de que la verdad haya prevalecido”.

Sara Hernández - Alcaldesa de Getafe
Sara Hernández – Alcaldesa de Getafe

Para Hernández “lo importante ahora es seguir trabajando por Getafe, los vecinos continúan teniendo muchas preocupaciones que es nuestra obligación resolver, desde el desempleo hasta la protección social, cerramos esta etapa que nos entristece a todos los socialistas y continuamos con nuestra prioridad, que es y siempre ha sido, Getafe”.

La alcaldesa ha querido igualmente agradecer las muestras de apoyo recibidas por parte de los concejales del Gobierno Municipal, así como del resto de compañeros y amigos.