Miguel Ángel López, candidato del PP en Parla

0
699

El Comité Electoral del PP de Madrid ha ratificado esta misma mañana a Miguel Ángel López como candidato a la Alcaldía de Parla para las elecciones municipales del 24 de mayo, después de que previamente y tal y como regulan los estatutos del partido, el Comité Electoral Local le propusiera por unanimidad el pasado miércoles.

De esta forma, el PP es el único partido que mantiene a su cabeza de lista con respecto a las últimas elecciones, una señal de estabilidad que también se traduce en que es el único grupo del Pleno de Parla sin dimisiones de concejales o portavoces durante los últimos cuatro años, a diferencia de lo que ha ocurrido reiteradamente en todos los demás grupos (PSOE, IU y UPyD).

Miguel Ángel López es presidente del PP de Parla desde 2009 y portavoz del Grupo Popular en el Pleno Municipal después de que en las últimas elecciones empatara a 11 concejales con el PSOE y se quedara solo a 22 votos de ganar. También es miembro del Comité Ejecutivo y del Comité Jurídico del PP de Madrid. Licenciado en Derecho y abogado de profesión, tiene 51 años, está casado y es padre de dos hijos.

El hasta ahora líder de la oposición se ha mostrado “muy orgulloso, pero también muy consciente de la gran responsabilidad que me han confiado mi partido y mis compañeros para lograr ese cambio histórico que se merece esta ciudad después de 40 años gobernada por los mismos”. Además, López explica que “ese cambio que tanto necesitan Parla y los Parleños solo es posible desde la seriedad, responsabilidad y sensatez que en esta ciudad solo puede garantizar el Partido Popular tras cuatro años de mucho trabajo para denunciar e intentar impedir la ruina y el desastre al que nos han llevado los mismos de siempre, por más que ahora intenten disimular limitándose a cambiar de cara para no cambiar todo lo demás”.

Escuchar audio: