Madonna se ve envuelta en una nueva polémica sexual

0
891

Las últimas giras de Madonna no suelen dejar a nadie indiferente, el componente sexual siempre ha estado muy presente tanto en sus directos como en toda su carrera.

Hace algunos años la Reina del Pop cogió por costumbre desnudarse una y otra vez en sus directos, pero parece que el paso del Rebel Heart Tour por Australia va a marcar un antes y un después en sus polémicas.

Todo sucedió en Brisbane cuando la cantante pidió a una fan que subiera al escenario para bailar con ella Unapologetic Bitch. Terminada la canción, la solista empezó a piropear a su invitada por su atractivo físico hasta el punto de tirar de su top hacia abajo, hecho que dejó el pecho de la joven al descubierto. A Madonna se la había ido la mano y lo que probablemente desconocía era que la joven era una menor de 17 años.

Muchos medios de comunicación se lanzaron entonces al cuello de Madonna por sexualizar a menores. Viendo la que se le venía encima, la intérprete hizo que su invitada, llamada Josephine Georgiou, volase hasta Sydney para otro de sus shows donde se disculpó públicamente ante ella y ante su madre. La protagonista de esta historia asegura que no fue para tanto: “Ha sido el mejor momento de mi vida”.