La Concejalía  de Juventud y Cultura en colaboración con distintas entidades ofrece plazas libres en 146 cursos y talleres en los centros culturales municipales.

El periodo de inscripción ya está abierto en todas las disciplinas ofertadas, y los cursos se imparten de forma permanente y con carácter anual.
Cursos y talleres en Centros Culturales de Leganés
Cursos y talleres en Centros Culturales de Leganés

La Concejalía de Juventud y Cultura informa de la disponibilidad de acceder a plazas libres en 146 cursos y talleres de la temporada 2014-15 que se desarrollarán hasta junio. Este año se ofrecen a los vecinos de Leganés cursos y talleres que se imparten en los centros culturales municipales desde el mes de octubre, en colaboración con diferentes entidades, y que abarcan diferentes disciplinas.

Beatriz Alonso, Concejal de Cultura de Leganés
Beatriz Alonso, Concejal de Cultura de Leganés

Baile, danza, ballet, dibujo, pintura, decoración, manualidades, cerámica, artesanía, yoga, teatro, escritura creativa, taller de memoria y estimulación cognitiva, ecohuertos, magia, modelismo estático, patronaje industrial, encaje de bolillos, inteligencia emocional, joyería,  cosmética, costura, cómic, estimulación temprana para bebés, fotografía, restauración, decoración, inglés, francés, alemán, joyería, tapices y chi-kung, entre otras, son algunas de las actividades que pueden realizarse en diferentes horarios y a precios asequibles.

Para consultar los horarios y grupos disponibles, se puede consultar en www.leganes.org o en los diferentes centros municipales:

  • C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24. Teléfono: 91 248 95 80).
  • C.C.C. ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30. Teléfono: 91 248 96 90).
  • C.C.C. ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100. Teléfono: 91 248 96 10).
  • C.C.C. ‘Santiago Amón’ (Plaza de Pablo Casals, 1. Teléfono: 91 248 95 90).
  • C.M. ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4. Teléfono: 91 248 96 36).
  • C.C.C. ‘Enrique Tierno Galván’ (Junta Municipal de Distrito de La Fortuna. Calle San Amado, 20. Teléfono: 91 248 95 44).