Las sesiones estarán dedicadas a ‘Gestión de pagos en eCommerce’, ‘Comercio exterior e internacionalización’ y ‘Encuentra empleo y clientes. Claves para venderte mejor’ y dirigidas especialmente a empresas, empresarios y autónomos.

La Concejalía de Educación y Empleo de Leganés organiza en las próximas fechas tres jornadas orientadas a mejorar el tejido empresarial de la localidad y favorecer la creación de Empleo, que se desarrollarán en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4). La primera de ellas se celebrará mañana, 12 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, bajo el título ‘Comercio exterior e internacionalización’, y está dirigida a empresas, empresarios y autónomos que ya se encuentren operando en mercados internacionales o que estén valorando posibles operaciones en el exterior. Será impartida por la empresa ‘How2Go Internacional Outsourcing’.

 La segunda de las jornadas, coorganizada por la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Banco de Sabadell, lleva por título ‘Gestión de pagos en eCommerce’ y está dirigida a personas que tengan una tienda ‘on line’, a quienes tenga un comercio físico y estén pensando en lanzar su tienda por Internet y a cualquier otro interesado en ‘eCommerce’. Será impartida el 16 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas.

Finalmente, el 26 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, la jornada ‘Encuentra empleo y clientes. Claves para venderte con éxito’ tratará de numerosos aspectos relacionados con la venta y la televenta. Será impartida por la empresa ‘V@x Formacionline’, dirigida a profesionales, emprendedores y aquellos que quieran iniciarse en esta actividad.