El Alcalde de Humanes José Antonio Sánchez, y la presidenta de la Asociación “Cuenta conmigo”, Mª Teresa Atienza.
El Alcalde de Humanes José Antonio Sánchez, y la presidenta de la Asociación “Cuenta conmigo”, Mª Teresa Atienza.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación “Cuenta conmigo” para realizar talleres de manualidades, actividades y juegos con niños de necesidades especiales en la localidad.

A través de este convenio, la Asociación “Red de crianza” colaborará con la Concejalía de Participación Ciudadana –dirigida por Raquel Alonso- y con la Concejalía de Cultura –regida por José Manuel Ortiz- para “promover el trabajo diario con personas discapacitadas, fomentando las actividades y recursos de las personas con discapacidad, dentro de un ámbito de integración y participación social”, ha destacado el regidor humanense.

De esta manera, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid pone a disposición de dicha asociación un aula del Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” para poder llevar a cabo los diversos talleres, cursos y demás actividades programadas.

El convenio ha sido firmado por el primer edil humanense, José Antonio Sánchez, y la presidenta de la Asociación “Cuenta conmigo”, Mª Teresa Atienza.