Ciudadanos Valdemoro

Ciudadanos (C’s) presenta a Guillermo Gross como candidato a la alcaldía de Valdemoro

El acto contó con la participación de diversos candidatos a la alcaldía de diversos municipios de la región y a la Asamblea, y sirvió para adelantar algunas de las medidas concretas del proyecto municipal de Ciudadanos para Valdemoro.

Guillermo GrossEl candidato de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Valdemoro, Guillermo Gross, se presentó a los vecinos el pasado viernes 17 de abril en un acto celebrado en el salón de actos del Centro de Actividades Educativas de Valdemoro. El evento sirvió también para presentar el proyecto municipal de Ciudadanos para Valdemoro, estructurado en torno a tres líneas de actuación: la regeneración a través de la transparencia, la eficacia por medio de la eficiencia y la gestión ciudadana mediante la participación.

Un mensaje en video de Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos (C’s), dio paso a una
emotiva despedida de Eva Borox, quien deja la política local para unirse a la candidatura de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, para la que fue elegida como número 3 tras recibir un apoyo masivo de la militancia en la región en la primarias celebradas el pasado febrero.

A continuación se procedió a la lectura de algunas de las medidas programáticas por parte de diversos candidatos de C’s a la alcaldía de otros municipios de la Comunidad tales como Leganés, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Getafe, Humanes y Alcalá de Henares, así como el número 4 a la Asamblea, Tomás Marcos y el profesor y doctor en derecho, Lorenzo Abadía.
Un avance que llevó al escenario al candidato a la alcaldía de Valdemoro, Guillermo Gross, el cual explicó los motivos que le han llevado a sumarse al proyecto de Ciudadanos. “España está viviendo un momento de inflexión que marcará el futuro de los próximos 25 o 30 años”, aseguró Guillermo Gross para continuar diciendo que “es imprescindible y urgente abordar un proyecto renovado e ilusionante, una reforma profunda, realista y sensata”.

la foto 4Gross prosiguió señalando que Valdemoro es “una ciudad que ha sido el reflejo patente de los males que hoy nos aquejan” y presentó sus propuestas para “convertirla en una ciudad del siglo XXI, moderna, cohesionada, amable, dinámica, con un crecimiento moderado, sano y sostenible y con servicios adecuados a sus dimensiones”. Así, la realización de una auditoría pública de las cuentas municipales, la eliminación de la tasa de basuras, el fomento del deporte de base, el apoyo al tejido empresarial local, el impulso a la participación ciudadana y la incorporación de las nuevas tecnologías son algunas de las propuestas que Ciudadanos llevará en su programa electoral.

Guillermo Gross despidió el acto acompañado por los candidatos de la lista de Ciudadanos para Valdemoro, a los que describió como “un equipo preparado e ilusionado, con muchas ganas de trabajar para cambiar las cosas, capaz de gestionar la ciudad con honradez y eficacia”.