Ignacio Castellanos en Onda Digital Radio
Ignacio Castellanos en Onda Digital Radio

Entrevista a José Ignacio Castellanos en Onda Digital radio

José Ignacio Castellanos vecino de Griñón, padre de familia con 2 hijos y empresario desde los 17 años, comienza su carrera política hace 20 años dentro del Partido Popular.

Ha estado relacionado con el ámbito del deporte a través del equipo de baloncesto de Griñón, le apasiona trabajar en equipo e integrar a las personas.

Desarrolla la actividad laboral en su propia empresa con esfuerzo, trabajo, sacrificio y tesón, ha conseguido una actividad económico-empresarial importante, gracias al amplio equipo de profesionales que le rodea y a los que está muy agradecido.

Ahora desde el Partido Popular de Madrid y su dirección le han dado la oportunidad de poder volver a la política con un encargo que le apasiona y le ilusiona, que es reunir a todos los ciudadanos y ciudadanas de Griñón en su verdadera casa, la casa del PP, con una nueva candidatura enfocada a la unidad y el progreso de Griñón.

A este nuevo proyecto se han incorporado un nuevo equipo de profesionales sin ataduras del pasado, con voluntad y disposición de servicio al ciudadano de Griñón.

Se presenta con honestidad y con muchas ganas de trabajar por la Localidad, con un programa realista, con propuestas y compromisos muy concretos, adquiriendo compromisos con los vecinos a través de unas propuestas realistas y alcanzables, un proyecto ilusionante con el que quiere contar con todos y cada uno de los ciudadanos.

Escucha la entrevista completa:

Enlace Facebook PP Griñón