El lunes 26 d Enero se pondrán en marcha las obras de asfaltado de la Calle Madrid de Moraleja de Enmedio.

La vía, es una de las más transitadas de la localidad por ser acceso a centros escolares como el Instituto, la Escuela Infantil o incluso el C.P. Santa Teresa, y al Centro Cultural “El Cerro”. Precisamente a consecuencia de ello, se encontraba deteriorada por el desgaste provocado por el paso constante de vehículos por lo que el Consistorio ha decidido iniciar la actuación incidiendo tanto en la seguridad de conductores como de peatones.

La obra, cuya duración está estimada en unos 10 días aproximadamente, se realizará en diferentes fases con el fin de causar mínimas molestias a los vecinos de la zona. Aunque será inevitable su corte puntual por los tramos de asfaltado y la prohibición de estacionamiento en los mismos, el propio alcalde
aseguraba esta misma mañana que “se ha planteado la actuación de la forma menos incómoda para los residentes de la C/ Madrid y colindantes”.
En este sentido, el pasado lunes el Ayuntamiento dirigía una carta a los vecinos afectados por la actuación advirtiéndoles del inicio de las obras y se han establecido rutas alternativas para las horas en las que la vía se encuentre cortada al tráfico.