Por medio de un acto que tendrá lugar el próximo lunes, 26 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4).

El próximo lunes, 26 de enero, el Ayuntamiento de Leganés llevará a cabo, a través de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, un Acto Oficial de Reconocimiento a los deportistas de clubes de nuestra ciudad que han obtenido resultados más destacados a lo largo de la temporada 2013-14 en torneos de ámbito autonómico, nacional e internacional.

Alejandro Martín Illarregui   Concejal de Deportes y Participación Ciudadana
Alejandro Martín Illarregui
Concejal de Deportes y Participación Ciudadana de Leganés

Está previsto que la apertura del acto, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4), corra a cargo del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acompañado por el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui.

Los deportistas y clubes premiados recibirán un diploma conmemorativo del reconocimiento del que son objeto por parte del Ayuntamiento de Leganés. En total, y entre otros, serán distinguidos 25 campeones de España, campeones de Europa, medallistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud y numerosos deportistas que han subido al podio en competiciones nacionales e internacionales a lo largo de la campaña 2013-14, pertenecientes a 12 clubes de nuestra ciudad.