Carlos Mur

Carlos Mur visita el centro de salud  junto a la Concejal de Sanidad, Eugenia Barba y el responsable de continuidad asistencial Ángel Castaño

El Gerente del Hospital de Fuenlabrada, Carlos Mur, acompañado del responsable de Continuidad Asistencial Ángel Castaño, visitaba el miércoles 8 de abril Moraleja de Enmedio.

La visita, que tuvo como escenario el Centro de Salud de la localidad contó también con la presencia de la Concejal de Sanidad del municipio y de la Directora de zona.

Además de recorrer las instalaciones, durante la reunión, a la que se sumó el personal sanitario presente en el consultorio, se incidió en la importancia de continuar con la gestión iniciada en noviembre centrada en la coordinación entre ambos centros sanitarios.

En este sentido, la novedad vino dada por un nuevo área de colaboración que permitirá la llegada al municipio de nuevo material sanitario procedente del Hospital de Fuenlabrada.

Esta ampliación de recursos, sin duda agilizará la gestión médica de los facultativos y contribuirá a ofrecer un mejor servicio al paciente.

Eugenia BarbaEugenia Barba, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, señaló al término de la visita que “desde Moraleja siempre hemos mantenido una política de estrecha colaboración con los responsables del hospital de Fuenlabrada. Tanto con los anteriores gerente, como con el actual, Carlos Mur la relación ha sido fabulosa, lo que, naturalmente redunda en beneficio de los vecinos que, en este caso son además pacientes”.

Mas noticias de Moraleja de Enmedio