Con el pregón a cargo de la Peña Nosotros Mismos arrancan oficialmente las Fiestas Patronales de Brunete 2017

Brunete engalana sus calles de fiesta, para conmemorar, un año más, las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo del Patrocino, patrón del municipio, que arrancaron ayer, miércoles 13 de septiembre, y que se prolongarán hasta el próximo día 17

Incluso la Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes se acercó junto a Alcaldes de localidades cercanas a acompañar a su Alcalde y vecinos al arranque de las fiestas.

Un sinfín de actos, en los que se han reunido actividades para todas las edades, con el fin de convertir estos festejos patronales, de nuevo, en un punto de encuentro y de disfrute de todos los vecinos.

Deseo a todos los vecinos y a todos aquellos que se quieran acercar a conocer nuestros festejos, unas felices fiestas”, manifiesta el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez.

“Hemos preparado un programa de actividades para todas las edades, con el objetivo de todos los vecinos puedan disfrutar al máximo, y tratando de buscar el espíritu de confraternización entre  todos, porque llegan días de alegría, de bailes, de disfrutar en familia y de hermanamiento entre amigos.

Son momentos también de conmemorar nuestra Fiesta Mayor, en torno al Santísimo Cristo del Patrocinio, patrón de nuestro pueblo.

Llegada la medianoche, en la zona de la rotonda de la urbanización Prado Alto (rotonda M-600),  se celebró una de las grandes sorpresas de la jornada, la exhibición del espectáculo de Fuegos Artificiales Piromusicales, que cada año reúne a más vecinos y visitantes.

Tras estos, la plaza Mayor vuelve a llenarse de público y Dj Pulpo empieza a animar la noche con sus músicas, incluso el propio Alcalde Borja Gutiérrez hace de Disc-jockey improvisado y hace bailar al público asistente con Despacito de Luis Fonsi.

La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con el disfrute de los vecinos

Puede consultar el resto de actividades aquí