Investidura Brunete
Investidura Brunete

El equipo de gobierno de Brunete dispone de 2 concejales de atención al vecino que, al igual que el alcalde, harán público su número de teléfono móvil.

“Seguimos trabajando de sol a sol, como ya hicimos los pasados 4 años, para mejorar la calidad de vida de los brunetenses.

Los vecinos nos han otorgado su masivo respaldo en las urnas, otorgándonos una amplia mayoría absoluta, y todos ellos saben que pueden contar con los concejales del equipo de gobierno, con su trabajo, ilusión y su esfuerzo permanente por Brunete”, aseguró el alcalde, Borja Gutiérrez, en la presentación de su nuevo equipo de gobierno.

La cercanía y la transparencia han sido, y seguirán siendo, dos de los ejes principales de la gestión del equipo de gobierno. Por ello, desde ahora hay 2 concejales de Atención al Vecino, uno de ellos en horario de mañana y otro en horario de tarde. El año pasado el alcalde de Brunete facilitó su número de teléfono institucional para que cualquier vecino que lo deseara pudiera llamarle o enviarle un whatsapp. De esta forma se cumplía con una de las premisas del pionero Plan de Convergencia Social de Brunete, abriendo aún más las puertas del Ayuntamiento y de la gestión municipal para que los vecinos sean los auténticos protagonistas de la gestión.

Por primera vez habrá un concejal de Urbanizaciones y la Concejalía de Asuntos Sociales comenzará a funcionar en horario de tarde

“Queremos ampliar los canales de participación y contacto de los vecinos con su gobierno municipal. Defendemos y proponemos un Ayuntamiento orgánico, que esté al servicio permanente de los vecinos, con las paredes de cristal y con el máximo acercamiento posible a las inquietudes de los brunetenses”, explica el alcalde, Borja Gutiérrez. Por ello, los 2 concejales de Atención al Vecino también harán público en los próximos días su número de teléfono móvil para que cualquier vecino puede contactarles, bien llamando directamente a su teléfono o enviándoles un whatsapp. Los 2 concejales de Atención al Vecino son Mar Nicolás Robledano (en horario de mañana) y Teresa Morán Uceda (en horario de tarde).

Además, el equipo de gobierno de Brunete contará por primera vez con un concejal de Urbanizaciones. Eduardo Recio Álvarez es el nuevo concejal de este área y estará en permanente contacto con las urbanizaciones para atender sus propuestas y seguir mejorando su calidad de vida. Igualmente, por primera vez la concejalía de Asuntos Sociales funcionará en horario de tarde. “Queremos ampliar los canales y horarios de atención a aquellas personas que en estos momentos más necesitan de nuestra ayuda. Queremos que vean en nosotros un apoyo para tratar de solucionar sus necesidades”, recalca el alcalde.

Al igual que sucede con la Concejalía de Atención al Vecino, que cuenta con dos concejales, la Concejalía de Parques y Jardines también cuenta con 2 concejales. En horario de mañana el concejal de Parques y Jardines es Manuel Pradillo López, y en horario de tarde el concejal de Parques y Jardines es Eduardo Recio Álvarez.

Nueva distribución de las diferentes concejalías:

Mar Nicolás Robledano: Concejal de Cultura, Educación, Asociaciones, Protección Civil, Festejos, Organización ded Eventos, Atención al Vecino (mañanas).

Manuel Pradillo López: Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Transportes, Parques y Jardines (mañanas), Comercio y Actividades.

Cristina Gil Guerra: Concejal Recursos Humanos, Obras Públicas, Vías Públicas e Infraestructuras, Empleo, Desarrollo Local, Formación.

José Vicente La Cave Rupérez: Concejal delegado de Economía y Hacienda, Nuevas Tecnologías, Compras.

Teresa Morán Uceda: Concejal de Asuntos Sociales, Familia, Mujer, Mayores, Atención Al Vecino (tardes), Inmigración, Voluntariado.

Elena Calderón Rodríguez: Concejal de Sanidad, Consumo, Agricultura.

Eduardo Recio Álvarez: Concejal de Deportes, Patrimonio, Urbanizaciones, Parques y Jardines (tardes).

Marisol López-Valera Celdrán: Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Limpieza Urbana y recogida de residuos.

Milagros Calatayud Paz: Concejal de Juventud, Infancia, Turismo.