Borja Gutiérrez alcalde de Brunete, será galardonado este viernes 13 de mayo, con la “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y profesionalidad.

Borja Gutiérrez recibe un premio que pretende recompensar su crecimiento y perfeccionamiento profesional, destacando su reflejo en los resultados del Ayuntamiento de Brunete que preside.

Estrella de oro excelencia profesional
Estrella de oro excelencia profesional

La “Estrella de Oro” que concede el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) se suma a la concesión de la ‘Medalla de Oro al Prestigio Profesional’ que en el año 2013 le concedió el Foro Europa 2001 al alcalde de brunete, una Medalla de Oro que se concede anualmente a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil en general en reconocimiento a su prestigio profesional.

Borja Gutiérrez Alcalde de Brunete
Borja Gutiérrez Alcalde de Brunete

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, declaró al conocer la concesión de la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional que “recibir un premio es siempre motivo de satisfacción, pero el hecho de que este galardón sea en reconocimiento al trabajo realizado y al esfuerzo, me llena especialmente de orgullo. Soy una persona firmemente comprometida con la construcción del mejor futuro para Brunete; llevo cinco años trabajando de sol a sol, junto con mi equipo de gobierno, para lograr un municipio moderno, capaz de poner al alcance de todos los brunetenses, servicios públicos de la máxima calidad, buscando siempre el mayor grado de participación de los vecinos. Por ello, este reconocimiento al esfuerzo y al trabajo, me llena especialmente de alegría”.

Instituto para la excelencia empresarial
Instituto para la excelencia empresarial

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución sin ánimo de lucro que está avalada por el Ministerio de Energía, Industria y Turismo y por la Comunidad Autónoma de Madrid. El IEP nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. Las empresas y profesionales que reciben este “Estrella de Oro” se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional, según apuntan desde el Instituto para la Excelencia Profesional.
La concesión de la Estrella de Oro va dirigida a todas aquellas personas y empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua. En anteriores ediciones han sido galardonadas personalidades como Vicente del Bosque, el Padre Ángel, Luis del Olmo o Adolfo Suárez a título póstumo.

El acto de entrega tendrá lugar este viernes 13 de mayo en el Westin Palace Hotel de Madrid.