El Ayuntamiento de Humanes de Madrid tuvo el año pasado un superávit de más de 900.000 euros

0
680
Jose Antonio Sánchez

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid tuvo el año pasado un superávit de más de 900.000 euros

En el último Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, el alcalde del municipio, José Antonio Sánchez, ha dado cuenta del resultado presupuestario de 2014, que arroja un superávit de 933.103’44 euros.

El Presupuesto de 2014 (de 18.638.613’76 euros) ha sido un presupuesto real, austero, transparente, que ha garantizado la prestación de los servicios de calidad y que ha cumplido con la Ley de Estabilidad Presupuestaria (no se gasta más de lo que se ingresa, cosa que en etapas anteriores no ocurría) y que ha confirmado el lema del regidor humanense: “Hacer más, con menos”.

Este resultado positivo, un año más, es consecuencia de la gestión económica llevada a cabo a lo largo de estos cuatro años por el Equipo de Gobierno, liderado por el popular José Antonio Sánchez. “Un Equipo de Gobierno que no ha despilfarrado y que ha conseguido que el Ayuntamiento de Humanes de Madrid esté al corriente de pago de los servicios que presta a los vecinos, además de reducir el tiempo en que cobran los proveedores del Consistorio”, ha destacado Sánchez.

Según ha manifestado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, “desde el Ejecutivo local hemos realizado un gran esfuerzo a lo largo de estos cuatro años en la contención del gasto, incluso en una situación económica tan delicada como la que hemos vivido durante este periodo de tiempo, y que ahora se ve compensado con unas cuentas equilibradas que nos permiten mirar al futuro con optimismo, aunque tenemos que seguir haciendo frente al Plan de Pago a Proveedores que finalizará en el año 2023”.