La “American Track” invade Torrejón de la Calzada el próximo 22 de Mayo

La primera de las pruebas de este año 2016, la “American Track”, tendrá lugar el domingo 22 de mayo en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada, dentro del programa de las Fiestas del Cristo.

American Tracking
American Track

“American Track” es una carrera de obstáculos divertida de un circuito de recorrido de distancia de 8km repleto de obstáculos tales como; Pasos de agua, Alambradas de espino, Telas de araña, Obstáculos hinchables y Terraplenes donde os harán disfrutar de una gran jornada de running.

Podrán participar en la prueba desde 10 años de edad hasta 90 años, siendo  los menores de 14 años acompaños de un adulto. Las inscripciones a esta prueba están limitadas a 1.000 participantes, desde el 15 de marzo hasta el 19 de mayo. Lo podrán realizar en la web www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es La salida dará en el Camino Real a las 10:00 de la mañana

American Track
American Track
“La American Track, es una prueba deportiva que va a poner a Torrejón de la Calzada en el calendario de las pruebas multiobstáculos a nivel nacional que ahora están de moda.
Es una actividad que va orientada a todos públicos en general, pero nuestros jóvenes podrán disfrutar mucho de ella. Atraerá a unas mil personas de toda España. Durante la mañana de un domingo, Torrejón de la Calzada se va a convertir en un gigantesco parque de aventura” ha declarado Eusebio García, alcalde de Torrejon de la Calzada