ALDI inaugura en Navalcarnero un nuevo supermercado

0
749
Inauguración ALDI Navalcarnero
Inauguración ALDI Navalcarnero

ALDI inaugura en Navalcarnero un nuevo supermercado

El acto inaugural contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento encabezados por Baltasar Santos, alcalde de Navalcarnero, y el responsable de expansión de ALDI, Eduardo López.

Además el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que participaron en las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.

La inauguración se celebró  a las 11 de la mañana. Baltasar Santos procedió al protocolario corte de cinta, después de los discursos inaugurales donde el responsable de expansión de ALDI, Eduardo López, destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para la empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los habitantes de Navalcarnero.

La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar.

Más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso por la calidad.

ALDI apuesta por ofrecer muy alta calidad a los mejores precios.
Esta nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos.

Este supermercado generará 5 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad. La implantación del nuevo supermercado de Navalcarnero, el cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.
Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, muchas más personas podrán acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

www.aldi.es