ALDI, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, abrirá el próximo 22 de enero un establecimiento en Navalcarnero. 

ALDI

Con esta nueva superficie, ALDI sumará 24 establecimientos en Madrid y generará 5 nuevos puestos de trabajo.

El próximo 22 de enero ALDI inaugurará en Navalcarnero una tienda de 1.000 metros cuadrados y 100 plazas de aparcamiento. El supermercado estará ubicado en la calle Dehesa de Mari Martín, 18, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 15:00h.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Concretamente en el establecimiento de Navalcarnero, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos. Este supermercado generará 5 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad. La implantación de la tienda de Navalcarnero, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores internacionales, estatales y locales y también, ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.

web aldi