La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio informa del inicio del proceso de admisión de alumnos de nuevo ingreso en Centro Públicos de primer ciclo de Educación Infantil, Escuelas Infantiles y Casas de Niños para el curso 2015/2016.

En este proceso ordinario de admisión de alumnos, podrán participar aquellos que deseen acceder por primera vez a centros públicos de primer ciclo de Educación Infantil de la CAM o aquellos que deseen cambiar de centro. El impreso de solicitud en se recogerá y entregará en el Registro del Ayuntamiento. Podrá descargarse también en la web: www.madrid.org/redinfantil . El plazo de presentación de estará comprendido entre el 10 y el 24 de marzo de 2015. La documentación a aportar junto a la solicitud debidamente cumplimentada, será: Fotocopia del Libro de Familia completo y Volante de Empadronamiento de la unidad familiar. El día 15 de abril se publicarán las listas provisionales de alumnos admitidos y no admitidos. Y los días 16, 17 y 20 de abril se podrán presentar las reclamaciones pertinentes. El día 27 de abril serán publicadas las listas definitivas de alumnos admitidos y no admitidos, una vez resueltas las reclamaciones interpuestas. Desde ese mismo día, hasta el 13 de mayo, se procederá a la matriculación de los alumnos admitidos. Toda la documentación e información complementaria, también para alumnos con necesidades educativas especiales, se puede descargar desde www.madrid.org (D. G. de Educación Infantil y Primaria)