CONCIERTOS Y ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA EN EL PRIMER FESTIVALL BRUNETE

Brunete acoge desde hoy y hasta el domingo la primera edición de “FestivAll”, el mayor evento de Ocio y Diversión para toda la familia, en el que se desarrollarán actividades para todos los públicos y edades. Deporte, gastronomía, música, actividades infantiles, juegos para toda la familia, mercadillo de ropa, Hogueras de San Juan… Y todo ello amenizado con la música más amena y atractiva y una selección de los 80´s.

FestivALL nace con la intención de llegar a más municipios madrileños, y su estreno oficial es en Brunete. Food Trucks, cerveza artesana, juegos y gymkanas, una carrera de colores y varios conciertos conforman el programa de actividades El horario del FestivAll Brunete es de 13h a 1h de la madrugada hoy viernes y mañana sábado, mientras que el domingo comenzará a las 11h y finalizará a las 15h.

La concejal de Turismo y Juventud, Mila Calatayud, explica que “FestivAll se presenta como una gran fiesta en la que no faltará de nada: deporte, gastronomía, música, entretenimiento para los más peques, juegos para toda la familia, artesanía, rincón solidario y una “batalla de colores” a beneficio de la Fundación Quinta de Brunete. Es un gran encuentro por y para toda la familia, intergeneracional, apostando por la integración y la diversidad”.


Entre los conciertos, cabe destacar la actuación esta noche de los grupos Why Not y Esencia Pop, y mañana sábado una fiesta de la emisora de radio Loca FM.

Además, mañana sábado tendrá lugar la “Batalla de los Colores de Brunete”, una prueba deportiva sin ánimo competitivo y a beneficio de la Fundación Quinta de ayuda a las personas con autismo y con sede en el municipio.

La carrera comenzará a las 20h y lo más importante es ir vestido de blanco para alcanzar la meta con el mayor número de colores posibles.
El programa de FestivAll lo completan gymkanas familiares, concurso de pintura con dedos, actividades de circo, ludoteca, juegos populares o torneo de mus. Además, durante todo el fin de semana varios food trucks ofrecerán sus especialidades gastronómicas y también se podrá saborear las mejores cervezas artesanas.